Primer Ensayo de las Costaleras de Nuestra Señora del Mayor Consuelo.

El pasado viernes 3 de Febrero de 2012 a las 21:30h., en la Casa Hermandad de Nuestra Cofradía tuvo lugar el primer ensayo de las Costaleras de Nuestra Señora del Mayor Consuelo.

Aprovecharon la ocasión para tener una primera toma de contacto en la que se informó a las costaleras de varios aspectos, se actualizó la información personal de cada una de ellas, en la que se ha incluido su email con la intención de que estén informadas a través de correo electrónico de los actos que la Cofradía celebra durante todo el año.

El Hermano Mayor de la Cofradía Rafael Godoy les dio la bienvenida y las animo a participar en todos los actos que organiza la Cofradía.

Finalmente Marisa Pérez, Capataz paso a medir a cada una de las costaleras asignándoles numero de fila bajo el trono.

Reinaba un ambiente cordial y distendido, empieza a “oler” a Semana Santa.

Para ver las fotos más grandes pulsar sobre ellas: