Primer Ensayo 2012 Costaleros Stmo. Cristo de la Salud

Domingo 5 de Febrero de 2012, son las 10:45h., una fría mañana de invierno, se reúnen en la Casa de Hermandad de la Cofradía los Costaleros del Santísimo Cristo de la Salud, para comenzar su primer ensayo de preparación para la Próxima Semana Santa.

Sacan la Cruz de Madera con la que ensayan y empieza a oírse el típico golpe de campana con el que los costaleros hacen sus cambios de brazo tan característicos, el redoble de tambor marca el paso solemne con el que caminan estos costaleros.

Tras dos horas de ensayo regresan a la Casa Hermandad donde el Capataz, Juan Sánchez, da sus impresiones sobre el ensayo, finalmente el Hermano Mayor, Rafael Godoy da la bienvenida a todos ellos, les indica cuáles son sus representantes en la Cofradía y les invita a participar en todos los actos que organiza la Cofradía.

Para ver las fotos más grandes pulsar sobre ellas: