Inaugurada la Exposición de Enseres Conjunta, XXV Años de Historia y Patrimonio Material y Humano de la Hermandad del Gran Poder y María Santísima de la Misericordia.
     El pasado Viernes 3 de Febrero a las 21h., fue inaugurada esta interesante exposición de enseres, la presentación de la misma corrió a cargo de Mari Ángeles Esteban que realizó una exposición de la trayectoria de la Hermandad del Gran Poder en estos 25 Años de Historia, hermana de esta cofradía, conto sus propias vivencias en la misma. Y como no, hizo lo propio sobre la llegada de María Santísima de la Misericordia hace también 25 años.
     Tras esta emotiva presentación todos los asistentes pudimos pasar a disfrutar de esta particular y curiosa exposición. Sería imposible enumerar todos y cada uno de los enseres allí expuestos, pero por nombrar algunos os diremos que podremos ver de cerca al Cirineo y la Cruz que porta el Gran Poder, el llamador del Trono, un reportaje fotográfico de cómo se hizo el altar de la Iglesia de la Visitación de las Monjas Madres Agustino Recoleto Nazarenas que preside actualmente Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Podremos leer las cartas originales que los Monarcas Belgas como Hermanos Mayores Honoríficos escribieron a la Cofradía. En la parte reservada para María Santísima de la Misericordia podremos ver también particulares enseres como el antiguo frontal de palio, una antigua saya de la Virgen, el Sin Pecado, etc…..
     Desde aquí os invitamos a visitar esta magnífica y nutrida exposición.

Para ver las fotos más grandes pulsar sobre ellas.