<bgsound src="/nivo-slider/demo/sounds/coro.mp3" loop="infinite">

Artículos en venta

Artículos de la cofradía a la venta

Aquí presentamos los artículos que se pueden adquirir a través de Nuestra Cofradía.

Para adquirirlos será necesario contactar con nosotros en Nuestra Casa de Hermandad, situada en la calle Río Guadiana, nº 3, bajo, Motril.

Si lo desea también puede contactar con nosotros escribiéndonos al siguiente email: albacea@cofradiasaludyconsuelo.com y le mandaremos los artículos que solicite a su domicilio. Consulte tarifa de transporte.

Pin Insignia Escudo de la Cofradía

Pin metálico con baño dorado que representa el escudo de la Cofradía

Precio 3 €

Medalla con Caras del Cristo y de la Virgen

Medalla metálica con baño plateado. En cada cara de la medalla y en relieve, las caras del Santísimo Cristo de la Salud y de Nuestra Señora del Mayor Consuelo. La medalla esta prendida de un cordón color burdeos y negro, los colores de la Cofradía.

Precio 15 €

Medalla con el Escudo de la Cofradía

Medalla metálica con baño plateado y tallado envejecido. Representa el escudo de la Cofradía. La medalla esta prendida de un cordón color burdeos y negro, los colores de la Cofradía.

Precio 15 €

Rosario Santísimo Cristo de la Salud

Rosario con la imagen del Santísimo Cristo de la Salud, cadena y crucifijo metálico con baño plateado. Las cuentas son de madera en color negro.

Precio 8 €